Embajada en Ucrania

Autoridades

Boletin

Contenidos de Videconferencias

Datos de contacto & Horario de Atención

Mensaje de Bienvenida

Сlase magistral de preparación de empanadas

El 9 de diciembre tuvo lugar una clase magistral de preparación de empanadas a cargo del chef argentino Rubén Pires Diz en el restaurante "Gastro Hub", ubicado en el mercado Stolichniy de la ciudad de Kyiv.
 
El mercado Stolichniy es el establecimiento mayorista más importante de alimentos frescos y productos de Ucrania. Cuenta con una superficie total de 37 hectáreas y factura más de 500 millones de dólares estadounidenses por año.
 
La clase magistral fue organizada por la Embajada Argentina en Ucrania, en coordinación con el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), Wines of Argentina (WofA), el importador ucraniano de carne argentina "Triada Corporation" y las autoridades del mercado Stolichniy: Rustem Abdukadirov, Dmitri Dolgushevskiy, Alexander Stelmaj y Ekaterina Mikhno.
Por la parte ucraniana participaron sommeliers, chefs y representantes del sector HoReCa.
El chef Rubén Pires Diz preparó empanadas típicas regionales elaboradas con carne argentina, que fueron servidas acompañadas por vinos argentinos Malbec.
 
La Embajador de la República Argentina en Ucrania, Elena Leticia Mikusinski, agradece especialmente al Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), a Wines of Argentina (WofA), a la firma ucraniana importadora de carne argentina "Triada Corporation", al restaurante "Gastro Hub", a las autoridades del mercado Stolichniy de la ciudad de Kyiv, y a los chefs Rubén Pires Diz y Andriy Kulikov.
 


 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular