Embajada en Ucrania

Autoridades

Boletin

CASA ARGENTINA EN UCRANIA

Datos de contacto & Horario de Atención

Mensaje de Bienvenida

Videoconferencia de la Unión de Cámaras de Comercio Extranjeras y Binacionales (UCCEB) a cargo de la Cámara Argentino Ucraniana de Comercio e Industria (CAUCI)

En ocasión de la reunión vía videoconferencia de la Unión de Cámaras de Comercio Extranjeras y Binacionales (UCCEB), que en esta ocasión estuvo a cargo de la Cámara Argentino Ucraniana de Comercio e Industria (CAUCI), la Embajador Elena Leticia Mikusinski fue invitada a participar de la mencionada actividad y, conforme lo acordado con las autoridades de la CAUCI, extendió la invitación al Viceministro de Desarrollo Económico, Comercio y Agricultura de Ucrania, Taras Kachka, y al Vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Ucrania, Sr. Valeriy Korol.

Dentro del programa organizado por CAUCI participaron asimismo de la videoconferencia el Encargado de Negocios a.i. de Ucrania en la República Argentina, Valeriyi Olefir, el Vicepresidente y el Director Ejecutivo de la CAUCI, Cpn. Carlos Riusech y Lic. Oleh Jachno, y más de 30 representantes de cámaras de comercio extranjeras y binacionales.

Se abordaron temas relativos a las esferas de cooperación en el área económico-comercial donde existe complementariedad: maquinaria agrícola, microfertilizantes biológicos, biología molecular, software y tecnologías de la información (IT), logística, alianzas estratégicas e incubadoras de negocios en conjunto con universidades locales.

Viceministro de Desarrollo Económico, Comercio y Agricultura de Ucrania, Taras Kachka
Director Ejecutivo de la Cámara Argentino Ucraniana de Comercio e Industria (CAUCI), Lic. Oleh Jachno
Vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Ucrania (UCCI), Sr. Valeriy Korol.
Encargado de Negocios a.i. de Ucrania en la República Argentina, Valeriyi Olefir


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular