Embajada en Ucrania

Autoridades

Boletin

Contenidos de Videconferencias

Datos de contacto & Horario de Atención

Mensaje de Bienvenida

Reunión con la Viceprimer Ministro para la Integración Europea y Euroatlántica de Ucrania, Sra. Olga Stefanishyna

El día 23 de febrero la Embajador Elena Leticia Mikusinski acompañada de sus colegas embajadoras mujeres fue invitada a una reunión informal con la Viceprimer Ministro para la Integración Europea y Euroatlántica de Ucrania, Sra. Olga Stefanishyna, en la residencia oficial de la embajador del Reino Unido en Ucrania.
 
Participaron las embajadoras de los siguientes países: Alemania, Anka Feldhusen; Canadá Larisa Galadza, Reino Unido, Melinda Simmons y la Encargada de Negocios a.i. de Estados Unidos de América, Kristina Kvien.
 
La Viceprimer Ministro para la Integración Europea y Euroatlántica de Ucrania, Olga Stefanishyna, fue invitada en su carácter de líder indiscutible en la campaña de equidad de género en Ucrania.
 
Oficialmente el cargo de la Viceprimer Ministro para la Integración Europea y Euroatlántica de Ucrania no tiene competencia en asuntos de la política de género no obstante, en función del compromiso personal de la Sra. Stefanishyna desde el alto cargo que ocupa dentro del Gabinete de Ministros, cumple con una nutrida agenda en las políticas de género.
 
Las embajadoras recibieron de obsequio el almanaque "Svoya/Propia", confeccionado por el periódico ucraniano "Ukrainska Pravda" y sus copatrocinadores, que representa las mujeres ucranianas de diversas etnias.


 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular