Embajada en Ucrania

Autoridades

Boletin

Contenidos de Videconferencias

Datos de contacto & Horario de Atención

Mensaje de Bienvenida

Degustación de diferentes cortes de carne argentina y vinos argentinos en el restaurante "Chalet Equides"

El 12 de noviembre tuvo lugar una nueva degustación de diferentes cortes de carne argentina y vinos argentinos en Ucrania en el elegante y recientemente inaugurado restaurante "Chalet Equides".

Dicho restaurante se encuentra ubicado en el reconocido club ecuestre "Equides" de la ciudad de Kyiv, en el que tuvo lugar la primera Copa de Polo "Embajador Argentino" en septiembre de 2019, oportunidad en la que se ofreció carne argentina donada por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

La degustación fue organizada por la Embajada Argentina en Ucrania, en coordinación con el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y Wines of Argentina (WofA).

Por la parte ucraniana participaron propietarios y gerentes de cadenas de supermercados, importadores de carne, chefs de los principales restaurantes y mercados de la ciudad de Kyiv, la Cámara de Comercio e Industria de Ucrania, la Asociación de Mujeres empresarias de la Cámara de Comercio e Industria de Ucrania, el Club de Mujeres Empresarias de Ucrania, y la Dirección General de Prestación de Servicios a las Misiones Diplomáticas de Ucrania.

La preparación conjunta de la carne argentina estuvo a cargo de los chefs ucranianos Andriy Kulikov y Sergey Protchenko, del restaurante "Chalet Equides".

Se degustaron cortes de carne Premium Bife Angosto, Bife Ancho y Lomo. Acompañaron a dichos productos vinos argentinos Malbec y Chardonnay.

La Embajador Elena Leticia Mikusinski agradece muy especialmente al Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), a Wines of Argentina (WofA), al Sr. José Alberto Zuccardi, Presidente de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), a la familia Riusech, propietaria del frigorífico “Gorina”, al Sr. Carlos Riusech, Vicepresidente Segundo de la Cámara Argentino-Ucraniana de Comercio e Industria (CAUCI), al Sr. Oleh Jachno, Director Ejecutivo de la Cámara Argentino-Ucrania de Comercio e Industria (CAUCI), al club ecuestre "Equides", al "H Club", al Restaurante "Chalet Equides", a la empresa ucraniana especializada en parrillas "Big Green Egg", al importador ucraniano de vinos argentinos "ARDA trading", a la sommelier Vitalia Semenikhina y a la Agencia Nacional de Noticias de Ucrania "UkrInform".

Fotos: https://www.facebook.com/ArgentinaEnUcrania/posts/1532233483643467


 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular