Con ocasión de cumplirse el Bicentenario de la Declaración de Independencia, la Embajada de la República Argentina en Ucrania organizó un concierto seguido de una recepción en la sede de la Orquesta Filarmónica de Ucrania.
Actuó especialmente el cuarteto “Kiev Tango Project”, que ejecutó obras de Astor Piazzolla, Carlos Gardel, Mariano Mores, Francisco Canaro, Agustín Bardi y Angel Villoldo.
A continuación se ofreció una recepción en la que participó el grupo "Trinidad Arfo" y se bailaron varias piezas de chacareras y tango.
Asimismo se otorgó el primer y segundo premio a las jóvenes ganadoras del Concurso juvenil de pintura "Bicentenario", Kateryna Kruglyk y Oleksandra Gutsaliuk respectivamente. Ambas son alumnas de la escuela pública 176.
En los siguientes enlaces pueden apreciarse fotos y videos del evento: