Embajada en Ucrania

Autoridades

Boletin

Contenidos de Videconferencias

Datos de contacto & Horario de Atención

Mensaje de Bienvenida

“SINFONÍAS DEL SABOR: UNIENDO CULTURAS A TRAVÉS DE LA CARNE ARGENTINA Y EL VINO UCRANIANO”, CASTILLO Y MUSEO DE RADOMYSHL

Fecha de Publicación : 28/05/2024

El día 26 de enero la Embajada de la República Argentina en Ucrania organizó, junto con la Dirección General para la Provisión de Servicios al Cuerpo Diplomático (GDIP) y Ukrvinprom Corporation, una degustación de carne argentina y vinos ucranianos, bajo el lema "Sinfonías del sabor: uniendo culturas a través de la carne argentina y el vino ucraniano".

La actividad, que contó con más de 50 personas del sector público y privado, se llevó a cabo en el histórico Castillo y Museo de Radomysl, propiedad de la Dra. Olga Bogomolets.

Los invitados recorrieron el Castillo/ Museo, guiados por su propietaria.  Se visitaron las diversas instalaciones que albergan la colección privada de  íconos ucranianos y diversas piezas restauradas durante varias décadas.

Seguidamente se llevó a cabo el maridaje profesional entre distintos tipos de cortes de carne argentina con vinos ucranianos, provistos por el director general de Ukrvinprom y cuidadosamente seleccionados para la ocasión. 

Agradecemos muy especialmente a la Dra. Olga Bogomolets y su equipo, al Director General de GDIP Sr. Pavlo Kryvonos y al equipo de GDIP Media Center, al Director General de Ukrvinprom Sr. Volodymyr Kucherenko y al sommelier Viktor Medvid.

La actividad fue auspiciada por Cámara Argentino-Ucrania de Comercio e Industria CAUCI, European Business Association, IPCVA Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina y Triada Corporation.

Para culminar el programa, los invitados disfrutaron de un show de tango a cargo de los reconocidos bailarines Kateryna Busel y Antoniy Matiuk.

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular