Embajada en Ucrania

Autoridades

CASA ARGENTINA EN UCRANIA

Datos de contacto & Horario de Atención

Mensaje de Bienvenida

Felicitaciones a la Universidada Nacional de Kyiv "Taras Shevchenko" con motivo del 185º Aniversario de su fundación

AL PROFESOR LEONID HUBERSKY

ACADÉMICO DE LA ACADEMIA NACIONAL

DE CIENCIAS DE UCRANIA, DOCTOR EN FILOSOFÍA

RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE KYIV “TARAS SHEVCHENKO”

 

 

 

Kyiv, 29 de julio 2019

 

De mi mayor consideración,

 

Tengo el honor de felicitarle a Usted y a toda la comunidad universitaria con motivo del 185º Aniversario de la fundación de la Universidad de San Volodymyr, actual Universidad Nacional de Kyiv “Taras Shevchenko”.

Quisiera expresar mi reconocimiento a la Universidad “Taras Shevchenko” como una de las principales Casas de Estudios ucranianas y destacar el rol de la Universidad en la historia educativa de Ucrania.

Extiendo mi reconocimiento a la comunidad universitaria en su conjunto en la seguridad de que su diaria contribución a la óptima calidad de la educación, forma profesionales líderes y con profunda vocación de servicio y compromiso social por la base de los pilares rectores.

Aprovecho esta oportunidad para expresar mi sincero deseo de promover un mayor acercamiento y cooperación interuniversitaria entre los centros docentes superiores de la Argentina y Ucrania, y especialmente entre está Representación Diplomática y la Universidad Nacional de Kyiv “Taras Shevchenko”.

 

Sin otro particular, aprovecho esta oportunidad de reiterarle las seguridades de mi más alta y distinguida consideración.

 

 

Elena Leticia Mikusinski

Embajador Extraordinario y Plenipotenciario

de la República Argentina en Ucrania

 

 

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular